Víctor Cantillo ya estuvo en Junior entre 2017 y 2019.
Víctor Cantillo ya estuvo en Junior entre 2017 y 2019.
Foto
Arlinton González

Share:

"En Junior fui feliz, pero eso queda en el pasado, vuelvo con ganas": Víctor Cantillo

El mediocampista firmó por un año con Junior.

Cuatro años en el fútbol brasileño quedaron atrás, Víctor Cantillo abandonó Corinthians y es nuevo jugador de Junior, reconociendo que a sus 30 años es un futbolista distinto al que se fue a finales de 2019.

"Creo que vengo un poco más maduro, vengo de una liga más competitiva, que es difícil. Esa experiencia la tengo que mostrar dentro del campo, el posicionamiento puede ser diferente, porque antes corría por todos lados y equivocadamente, ahora puedo ser más ordenado en ese aspecto", dijo el mediocampista.

El nacido en Río Frío, Magdalena, usará nuevamente el número '24' y confirmó que firmó por un año.

"El contrato es de un año, yo pedí dos, ellos no aceptaron. Pero no hay problema, porque yo voy a trabajar bien para ganar más tiempo en Junior", afirmó.

Cantillo usará el mismo número de su primera etapa, el '24'.

Por otra parte, destacó que tiene expectativas muy altas por la nómina que se está armando para 2024.

"Creo que las expectativas son muy altas, Junior está conformando un equipo para pelear todo y debemos estar a la altura de eso", dijo.

Además, el volante explicó que "en lo físico estoy bien, terminé jugando. Algunos no saben, pero el tema por el que no jugué un tiempo fue por una lesión, creo que fueron tres meses, eso me perjudicó un poco; pero ahora estoy bien, debemos hacer una pretemporada para llegar bien". 

Cantillo catalogó a Junior como el lugar "donde fui feliz, donde hice cosas importantes", pero está claro en que "eso queda en el pasado, ahora vuelvo con ganas de aportar y esperemos darle muchas alegrías a la hinchada tiburona".

Cantillo jugó cuatro años en el Corinthians.

Por último, el futbolista destacó que tiene la ambición de hacer una gran Copa Libertadores y que espera rendir en Junior para esperar una convocatoria a la Selección Colombia.

"Junior es un equipo grande, con mucha exigencia, mucha presión y siempre debe salir campeón. En la Libertadores debemos hacer un gran torneo y, por qué no, jugar la final (...) Los partidos te dan el nivel, espero ayudar al equipo que me da todo y si tengo la chance de ir a la Selección será bienvenido", remató.